GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2010-03 > 1269786844

From: "Gottig Javier \(yahoo\)" <>
Subject: [GER-RUS-ARG] Reisenauer
Date: Sun, 28 Mar 2010 11:38:25 -0300

Hola Liliana. (va sin acentos y otros caracteres que no soporta el sistema)
Soy nacido y criado en Crespo, aunque hace un tiempo que emigre. Conozco de casi toda la vida al "mando" (Armando Reisenauer), conocí al "manija" y fui al secundario con su hijo: Fabian (que a decir verdad se llama Angel Fabian aunque lo lamabamos por su segundo nombre o "manija chico"). Ambos tienen negocios a metros de la terminal de omnibus aunque en distintas calles. No tengo numeros de telefono ni direcciones de mail. Si tenes acceso a alguna guia telefonica de Entre Rios costa del Parana, de esas que hay en los telecentros, buscalos por su nombre.
Como trabaje en LT 14 de Parana, en ocasiones me toco hacerlo en el horario de un programa que se emite los sabados de 6 a 8 de la mañana y se llama Voces del Volga, conducido por Jose Gareis, y que tiene la metodologia de establecer comunicacion telefonica con corresponsales de las ciudades del interior de la provincia, y el corresponsal de Crespo es Armando Reisenauer, asi que si pinchas en el siguiente link : http://www.radiolt14.com.ar/ , y navegas un poco vas a encontrar los telefonos de la radio o vas a poder enviarle un mensaje a Jose Gareis para pedirle informacion.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos cordiales.

Gottig Javier.

This thread: